2.12.08

¿Bloguear o no bloguear?

Estimadísimo par de lectores (sí, ahí no estoy contando a mi mamá, no la cuento como lectora):

Todo el mundo indica que aborte la misión. Me refiero a mantener un blog.
Y no es que no tenga nada que decir, pero hay otros factores diferentes que hacen que me rasque la cabeza y lo piense dos veces.

Uno de ellos es que hay way too much info. Es hasta tonto decir los números completos, pero las cifras hace tres años decían que estábamos en los 70 millones de blogs . No sé si ya dejaron de contar, pero aunque me dijeran que hay un millón de blogs, son muchos para mí.

Otro punto a considerar es que estoy solo. Los 10 blogs más populares son hechos por equipos, no por personas solitarias (¿alguno de mis dos lectores está interesado en algo cooperativo?). El punto no es que creo que se muera el blog, sino que el blog personal va a pasar a ser más como un libro, que tiene tal vez cientos o (con suerte) miles de lectores, y el blog comunal es como un periódico con un gran tiraje.

Pero esto es personal. A pesar de que no creo que siga los consejos para tener un buen blog en milluviadeideas (porque en el interñet sí lo haré, espero), voy a continuar con los blogs. Las razones son muy simples. La primera es que aquí no tengo editor ni jefe y puedo escribir lo que sea.

Y la segunda y más importante aún: no puedo defraudar a ustedes dos lectores leales.

4 comentarios:

  1. Cuéntame como tu lectora por que yo de vez en cuando paso por aquí y me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  2. diegui yo si te leooo no manchessssssss
    que no comente es porque lo dejo para cuando nos vemos (una vez al año... grosero!!!) pero si te leo ehhhhhh
    bueno, tu síguele, prometo ya comentar (mira q importante eres para mi...) besoos

    ResponderEliminar
  3. xD pues ya tienes al 3 lector

    xD deberias de poner un contador de visitas asi te das una mejor idea de cuantas personas se pasan por tu blog

    ResponderEliminar
  4. Yo no cuento como lectora, pero... aquí estoy! y creo que todos, lectores y no lectores, queremos leer más de lo que escribes.

    ResponderEliminar